ERES ÚNICO Y TU TRATAMIENTO TAMBIÉN

Análisis Clínicos - pruebas PCR

Resultados de pruebas COVID-19 en 24h en Zaragoza

En Clínica IMA realizamos test de detección COVID-19 y te garantizamos su resultado en 24h desde la recepción de la prueba por el laboratorio, exceptuando fines de semana y festivos. Obtén tu diagnóstico rápido, preciso y de calidad.

¿Qué tipos de análisis COVID-19 realizamos?

TEST PCR

La prueba más segura para detectar la COVID-19.

El test PCR es la prueba de referencia para la detección del SARS-CoV-2. Su fiabilidad es prácticamente del 100%.

TEST CUANTITATIVO DE ANTICUERPOS IgG

Detecta tu inmunidad ante la COVID-19 después de la vacuna.

El resultado muestra la concentración de anticuerpos IgG tras la vacunación frente al virus SARS-CoV-2.

TEST SEROLÓGICO

El test serológico determina si tienes o has tenido un contagio de COVID-19. El contagio puede haber sido asintomático o con síntomas leves que no se consideraron significativos.

¿Qué prueba para detectar la COVID-19 debo realizarme?

TEST PCR:

• En presencia de síntomas o si has estado en contacto estrecho con personas infectadas.
  • En ausencia de síntomas, si es requerida para viajar, para asistir a eventos, por motivos laborales o por decisión propia.

TEST CUANTITATIVO DE ANTICUERPOS IgG

Es recomendable realizar esta prueba 2-3 semanas después de la vacunación para conocer la inmunidad de cada persona frente al SARS-CoV-2.

TEST SEROLÓGICO:

Siempre es posible realizarse esta prueba, pero en presencia de síntomas la prueba idónea es la PCR.